jueves, 4 de noviembre de 2010

LA CULTURA ECOLÓGICA EN LOS COLEGIOS

Hoy en día en los colegios del mundo, no se inculca la cultura ecológica, se inculca otro tipo de culturas subestimando una tan importante como esta.


La cultura ecologica en los colegios es una nueva aplicacion la cual seria muy precisa y educativa para los estudiantes mas pequeños, ya que ellos tienen la capacidad de aplicar mas lo que aprenden a esa edad, para su futuro.


 La masiva  sociedad de hoy en día tiene que prestar gran atención e interés a la sostenibilidad ambiental en el proyecto de una institución educativa o  la intención de un educación satisfactoria para el estudiante, pero teniendo en cuenta la repercusión de un  propósito ambiental  y la secuela que puede ocasionar a la “gran sociedad de consumo” y principalmente a nuestro entorno.


Ya que muchas sociedades se olvidan de este gran problema que nos afecta a todos; no poseer  la conciencia y el escrúpulo es primordialmente uno de los principales problemas para querer manifestar el principio de cuidado y tratado de las materias primas como la re utilización y el reciclaje, diseñando estrategias en donde todos saquen provecho sin que haya algún tipo de pérdida.




http://www.vidasana.org/noticias-vidasana/plasencia-promueve-la-instalacion-huertos-ecologicos-en-los-colegios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario